SAP Customer Experience
SAP Customer Experience (SAP C/4 HANA), el CRM que revolucionó la experiencia del cliente. Logre una comprensión más profunda de sus clientes, prevea y satisfaga proactivamente sus necesidades y brinde experiencias diferenciadas y personalizadas con este software integrado de gestión de relaciones con el cliente en la nube.
Beneficios Clave
Brinde la mejor experiencia omnicanal y contextualizada a sus clientes
Brinda experiencias de compromiso a lo largo del tiempo y en múltiples canales. Ofreciendo a sus clientes contenido rico y especializado a lo largo del proceso de compra.
Comprometa a los clientes en su experiencia de compra
El CRM, que le permite contar con herramientas e información estratégica para complacer a sus clientes en todo lugar, momento y dispositivo.
Libere a los equipos de ventas para que lideren los mercados cambiantes
Venda de manera inteligente, manténgase relevante y actúe más rápido con esta solución de ventas. Con este CRM divida los silos de información para entender los problemas del cliente y descubrir nuevas oportunidades para nutrir la experiencia del cliente.
Funcionalidades clave
SAP Customer Data Cloud
• Asegure la identidad del cliente.
• Habilite el consentimiento del cliente.
• Un perfil unificado del cliente.
• Construya relaciones digitales.
• Gestión de identidad del cliente.
SAP Marketing Cloud
• Perfiles de consumidores y clientes.
• Segmentos, campañas y recorridos del cliente.
• Gestión y promoción de leads.
• Planificación de marketing, rendimiento y analíticas.
SAP Commerce Cloud
• Brinda soporte B2C, B2B y B2B2C.
• Gestión de contenido de productos y pedidos.
• Integraciones preconstruidas con otros sistemas de SAP.
• Flexibilidad para innovaciones.
• Comercio para pequeñas y medianas empresas.
SAP Sales Cloud
• Automatización de la fuerza de ventas.
• Gestión de rendimiento de ventas.
• Configuración de precio y cotizaciones.
• Habilitación de ventas y capacitación.
SAP Service Cloud
• Autoservicios integrales.
• Servicio al cliente desde cualquier lugar.
• Servicio on-site integrado.
• Procesos y operaciones de servicio.
• Servicio de ticketing automatizado para clientes de IA.
• Resolución de problemas acelerada y escalable.