Eventos

Sesión: Construye un Modelo Óptimo de planificación integrado y colaborativo en SAC Planning

SAC Planning es la herramienta en la nube idónea para construir un nuevo modelo de planeación/ gestión, alineado al plan estratégico a largo plazo de su compañía, con planes operativos, permitiendo la colaboración entre los diferentes departamentos y sus responsables.

Obtenga un análisis predictivo o machine learning, integrado de forma natural con otras soluciones SAP, particularmente SAP BPC y S4.

La repetición del evento está ahora On Demand. ¡Da clic aquí para soliciar más información!


SIM GAME Tournament by OptiSoft & SAP

El escenario fue perfecto para vivir de manera divertida la experiencia de trabajo colaborativo entre departamentos, basada en información en tiempo real apoyada en S4/HANA. Imaginemos la ventaja que tendríamos frente a un competidor que no haya transformado su empresa con S/4HANA. La dinámica de los mercados y los constantes cambios exigen que nuestras empresas sean capaces de reaccionar de manera ágil y oportuna, para mantener y crecer el negocio de manera sustentable. S/4HANA es la herramienta para transformar su negocio.

  • La repetición del evento está ahora On Demand.

SAP Society & OptiSoft

OptiSoft forma parte del programa exclusivo para altos ejecutivos y tomadores de decisiones, SAP trae a sus +150 miembros nuevas iniciativas y experiencias que les ayudan a crecer como líderes mientras se relacionan con sus colegas y comparten las mejores prácticas sobre cómo convertirse en empresas inteligentes. Los contenidos son de actualidad y de gran valor para los clientes.

Algunas notas interesantes publicadas en la Revista:

- Impacto y desafíos de la pandemia en la cadena de suministro. - Rol de la mujer en la experiencia del cliente.
  • Visita el Micrositio

Go Beyond with SAP México | Productos de consumo y Agroindustria

Los consumidores de hoy ya no solo quieren comprar productos, requieren ser inspirados y educados por marcas que comparten sus valores. Esperan una experiencia conveniente que les facilite la vida y les ayude a lograr resultados personales. Esperan compromisos fluidos donde la tecnología es invisible, confiable y segura. Los días de crecimiento simplemente obteniendo excelentes productos en los estantes de una tienda a un precio justo han quedado atrás. Ahora, las empresas de productos de consumo deben redefinir sus procesos, modelos de ingresos y la forma en que trabajan las personas. En esta sesión Emilio Hernández, Socio de iTech responsable de la Industria CPG y líder en la implementación de S4 en Grupo Pando, platicó acerca del caso de éxito.

  • La repetición del evento está ahora On Demand.

Metodología RdS

Servicios

Logre implementaciones a bajo costo y con calidad, disminuyendo los riesgos del proyecto bajo los estándares de la metodología RdS (Rápido, de bajo costo y Seguro®).

Leer Más

CAT

Servicios

Conozca los beneficios que brinda el Centro Certificado de Soporte a todos los clientes de OptiSoft con productos y aplicaciones SAP.

Leer Más

Solman

Servicios

Plataforma de servicios de valor agregado para dar apoyo a nuestros clientes en todos los ciclos de vida del proyecto. Además, SOLMAN ofrece mesa de ayuda para manejo de incidentes, reportes EWA´s / TQC, entre otros.

Leer Más

Servicios Principales