SAP S/4 HANA
SAP S/4 HANA, es una solución de Negocio integrada de punta a punta, la cual permite una excelente experiencia de usuario en la era digital. Utilice un sistema de ERP Inteligente para abordar los desafíos de hoy y las oportunidades de mañana con flexibilidad, rapidez e información estratégica.
Beneficios Clave
Ofrezca una experiencia de usuario para la era digital
Brinde una experiencia de usuario premiada a toda la organización, incluyendo un asistente digital context-aware experto en negocios.
Automatice tareas
Añada automatización a funciones clave y señale a los usuarios cuándo se necesita una entrada con funcionalidad inteligente y capacidades de aprendizaje.
Opere procesos de próxima generación
Libere un nuevo valor de negocio con las últimas innovaciones, para que sus empleados puedan tomar mejores decisiones, más rápido
Funcionalidades clave
Finanzas
• Mejore la planificación y el análisis financiero.
• Simplifique los procesos de contabilidad y cierre financiero.
• Mejore los procesos de tesorería y riesgo financiero.
• Brinda soporte a operaciones financieras colaborativas.
• Gestione eficazmente el riesgo y cumplimiento empresariales.
Cadena de Suministro Digital
• Integre procesos de inventario y logística.
• Mejore la planificación de producción.
• Brinda soporte a complejos procesos de ensamble.
• Acelere flujos de trabajo de manufactura.
• Haga posible una gestión de mantenimiento eficiente.
• Mejore la gestión de calidad.
Investigación y Desarrollo
• Mejore el control de proyectos y el desarrollo de productos.
• Gestione eficazmente los proyectos empresariales.
• Optimice la gestión de ciclo de vida del producto.
• Acelere los procesos de ingeniería de producto.
Abastecimiento y compras
• Gane reveladora información de compras.
• Optimice las compras operacionales.
• Automatice procesos de abastecimiento y de gestión de contratos.
• Obtenga una vista en profundidad de su cadena de suministro.
• Simplifique los procesos de compras.
• Gestione eficazmente la compra de commodities.
Ventas
• Maximice las ventas con gestión de pedidos y contratos.
• Impulse y gestione el rendimiento de ventas.
• Habilite y gestione facturación e ingresos por suscripciones.
• Habilite un proceso flexible de solución de facturación.
• Soporte a la fuerza de ventas.