CloudRH®

¿Qué es CloudRH®?

Es un producto basado en SuccessFactors de SAP, producto líder en el mercado de soluciones de Gestión de Talento, con el que se puede lograr una mejor alineación estratégica de los recursos humanos a los objetivos de la empresa, resultando en significativos ahorros e incrementos en la productividad, con un impacto medible en la utilidad de la empresa.

Cuenta con las siguientes funciones principales:

Funciones principales CloudRH

Conceptos que agregan valor

Además de adquirir un producto líder en el mercado directamente de SAP Global, OptiSoft le integró 3 conceptos para darle aún mayor valor agregado al cliente:

Conceptos CloudRH

Generando impactos medibles

Los beneficios que hemos encontrado en su implementación han sido múltiples. A continuación presentamos algunos de los más importantes:

Beneficios Medibles CloudRH

¿Quiere conocer más?

Descargue el infográfico y la promoción especial para nuevos clientes haciendo clic en los botones de la derecha.

Metodología RdS

Servicios

Logre implementaciones a bajo costo y con calidad, disminuyendo los riesgos del proyecto bajo los estándares de la metodología RdS (Rápido, de bajo costo y Seguro®).

Leer Más

CAT

Servicios

Conozca los beneficios que brinda el Centro Certificado de Soporte a todos los clientes de OptiSoft con productos y aplicaciones SAP.

Leer Más

Solman

Servicios

Plataforma de servicios de valor agregado para dar apoyo a nuestros clientes en todos los ciclos de vida del proyecto. Además, SOLMAN ofrece mesa de ayuda para manejo de incidentes, reportes EWA´s / TQC, entre otros.

Leer Más

Servicios Principales